lunes, 27 de enero de 2014

Diego Martinez






El Escenario



El escenario







Hoy en El Escenario de Estepona Viva presentamos a un nuevo artista que se abre camino cargado de dones y ganas: 

Diego Martínez 

Diego Martinez es cantautor  y su voluntad es hacer llegar sus sentimientos al mayor numero de personas a través de su música, su voz y sus composiciones nacidas del alma.
 Diego Martínez Lara, nació en 1973 en Algeciras (Cádiz) España.
Hijo de Juan Martínez  (gran cantaor de cantes flamencos libres) y Ana María Lara.





Diego empezó tocando la guitarra a los  17 años, aprendió de oído observando guitarristas del momento, y ya entonces cantaba inspirado en los artistas de aquella época.
Empezó a actuar en fiestas y por las ventas de la zona con sus amigos. Ya entonces algunos guitarristas profesionales que lo vieron expresaron que su voz tenia un metal algo particular para el cante y pronto consigue puestos meritorios en diversos concursos flamencos.



 Diego evoluciona y deja de lado el flamenco puro, versionando temas y adquiriendo un estilo algo mas comercial, llegando a formar el grupo flamenco " Café  con leche"  http://flamencocafeconleche.blogspot.com.es/ 

con  quienes en la actualidad continúa describiendo trayectorias de  flamenco fusión.




 Diego ha sido compositor de bellas letras  grabando su primera maqueta "La Princesa De Mi Alma" dedicada a su hija en un CD de tres temas con la que busca su primer trabajo discográfico .producido y  arreglado por Diego gallego, grabado y masterizado en los estudios Dinamusic y de la mano del genial productor y pianista flamenco de David de Maria, Maita vende, Rebujitos, India Martinez etc..




Ya a finales del 2012, Diego Martínez saca al mercado un CD promocional con 6 temas, todos compuestos por él donde incluye un remix de su éxito "La Princesa de mi alma" .




Puedes saber más de él en:

Diego Martínez "Mestizo"

Siguiendole en facebook

&


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, no te cortes..