sábado, 28 de diciembre de 2013

Lola Kabuki




Lola Kabuki

Licenciada en Arte e ilustradora, Lola Kabuki desarrolla varios blogs, Good Morning, Art World, Stopcompras y Lola Kabuki, además de colaborar con La Vanguardia Digital en la sección "tengo un blog"


Soy un cuerpo, soy una persona, yo tengo un ser histórico y una cultura. Formo parte de una familia y soy el resultado de mi educación, de mis pensamientos y de todo lo que he vivido.La suma del conjunto de todos mis defectos, de mis fantasías, sueños, esperanzas y miedos.
Soy algien que aspira a ser mejor, a renovarse, a seguir siendo yo.
Lucho por mejorar. Todo lo que yo hago es una prolongación de mí, y si no hago nada, no soy nada.


















Personalmente percibo a Lola Kabuki como una artista joven e inquieta, accesible y fresca que refleja en su obra, eminentemente plural y dinámica una personalidad auténtica y eternamente buscadora. 

   Encontrarás todo esto y mucho más en:




"Quien no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, no te cortes..